Restaurantes en Sant Joan Despí

El Mesón Gallego es uno de los mejores restaurantes en Sant Joan Despí y sus alrededores para disfrutar con los amigos o la familia de la cocina gallega e ibérica de mayor calidad, y en el ambiente más agradable.

En nuestro restaurante podrás encontrar las mejores carnes y mariscos de Galicia que te ofrecerán en cualquier restaurante de la zona de Sant Joan Despí, entre otras delicias de la gastronomía española. Te recomendamos que pruebes alguna de nuestras especialidades como nuestros arroces: paella de marisco, arroz con bogavante, arroz negro. Elaboramos nuestros arroces para que los puedas disfrutar en el restaurante o para llevar.

Te ofrecemos dos propuestas para las noches del miércoles, jueves o viernes. Por una parte te proponemos una cena informal de tapas con tu pareja, tu familia o amigos. En el área de Sant Joan Despí, nuestro restaurante te ofrece lo más adecuado para disfrutar de este tipo de veladas.

No te puedes perder nuestros increíbles menús degustación en las noches de miércoles, jueves y viernes. Hemos creado nueve completos menús degustación, cada uno de los cuales se compone de algunos de nuestros mejores platos y especialidades y te permitirán descubrir los mejores productos de nuestra gastronomía. Sin duda, una de las propuestas más interesantes que encontrarás entre los restaurantes en la zona de Sant Joan Despí.

maricada taula 02

Mesón Gallego: uno de los mejores restaurantes en Sant Joan Despí y alrededores

Si te gusta el tipo de cocina en la que la calidad del producto es lo más importante, Mesón Gallego será para ti uno de los mejores restaurantes en el área Sant Joan Despí. Sobre todo si lo que buscas es, además, en un ambiente relajado y natural en el que te sentirás totalmente a tu gusto.

Para nosotros es muy importante el servicio que ofreceremos a nuestros clientes, siempre cercano, atento y eficaz. Es el ingrediente secreto para lograr el ambiente natural y distendido en nuestros salones y terrazas.

Si quieres cenar en uno de los mejores restaurantes de Sant Feliu y sus alrededores haz enseguida tu reserva en el Mesón Gallego para una cena en pareja, con un grupo de amigos o familiares. Te esperamos.