Restaurantes
en Sant Just Desvern

Escoja entre una gran variedad de platos elaborados con productos de máxima calidad y denominación de origen certificada.

Restaurantes en Sant Just Desvern

Mesón Gallego es uno de los mejores restaurantes en Sant Just Desvern para disfrutar entre amigos de la mejor cocina gallega e ibérica en el mejor ambiente. En nuestro restaurante te podemos ofrecer las mejores carnes y mariscos que podrás encontrar en Sant Just. También podrás disfrutar de nuestras especialidades, como nuestros arroces: arroz negro, paella de marisco o arroz caldoso, etc. No olvides que también servimos los arroces para llevar. ¿Quieres un plan para las noches del miércoles, jueves o viernes? Si te apetece salir de tapas con tu pareja, tu familia o tus amigos en Sant Just, nuestro restaurante te ofrece un ambiente único gracias a nuestros amplios salones y terrazas y la decoración de aire distendido y tradicional que se respira.

Para que puedas disfrutar plenamente de nuestra propuesta gastronómica las noches de miércoles, jueves y viernes te recomendamos que pruebes uno de los nueve menús degustación. Cada uno de ellos te propone un viaje por nuestros mejores platos y especialidades, elaborados con amor a nuestra gastronomía a partir de las mejores materias primas. Nuestros menús degustación son una de las propuestas más interesantes que encontrarás en los restaurantes de Sant Just.

Mesón Gallego: uno de los mejores restaurantes en Sant Just Desvern

El Mesón Gallego es uno de los mejores restaurantes que encontrarás en Sant Just Desvern si  lo que buscas es una propuesta gastronómica honesta, en la que la calidad del producto es la estrella indiscutible. Todo ello en un ambiente relajado y natural en el que te sentirás totalmente a tu gusto. El servicio que te ofreceremos en nuestro restaurante es totalmente amable y atento. Para nosotros la satisfacción total de nuestros clientes es nuestro mayor objetivo. Por ese motivo dispensar un buen servicio en nuestros salones y terrazas es el ingrediente secreto para lograr el ambiente distendido que estás buscando. Si estás buscando un restaurante en Sant Joan Despí o en sus alrededores llámanos y haz ahora tu reserva en el Mesón Gallego tanto si quieres venir con tu pareja como si vienes con un grupo de amigos o familiares. Te esperamos.

La recomendación de la semana…

APORTADO POR

Dolores Souza

“Disfrute de la mejor carne gallega acompañada de los pimientos de Padrón.”