Mesón Gallego
en Sant Just

Escoja entre una gran variedad de platos elaborados con productos de máxima calidad y denominación de origen certificada.

Mesón Gallego en Sant Just

Nuestro Mesón Gallego en Sant Just te ofrece una experiencia gastronómica de alta calidad que no puedes dejar de conocer. Las especialidades del Mesón Gallego de Sant Just Desvern incluyen los arroces —arroz negro, arroz caldoso de bogavante, paella de marisco, etc.—, que podrás degustar en el restaurante o, si lo prefieres, los puedes pedir para llevar, calderetas, mariscos y otros productos estrella de la gastronomía gallega como sus carnes. Para las noches del miércoles, jueves y viernes en Sant Just Desvern, el Mesón Gallego te propone un plan muy especial: ven con tu pareja o con tus amigos a disfrutar de nuestros menús especiales de degustación que te permitirán disfrutar de una gran variedad gastronómica adaptada a todos los gustos. Ofrecemos hasta nueve menús que combinan muchas de nuestras especialidades que te harán disfrutar de la mesa como hace tiempo que no lo haces. El restaurante ideal para tapear en Sant Just es el Mesón Gallego. Si lo que buscas es algo más informal para una noche con amigos o familia te proponemos una cena “de tapas” para compartir que, además, podrás acompañar con nuestra cuidada selección de vinos o cervezas.

 

Disfruta del mejor ambiente en el Mesón Gallego en Sant Just

El mejor ambiente para disfrutar de una buena cena o almuerzo en Sant Just Desvern lo encontrarás en el Mesón Gallego. En nuestro restaurante podrás encontrar no solo los mejores platos y tapas para compartir sino que te encontrarás a tus anchas en un ambiente relajado y distendido, ideal para pasar un buen rato entre amigos. Disponemos de amplios salones y terrazas en las que podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía gallega e ibérica de la mejor forma posible, tanto si vienes en pareja como si formáis grupos numerosos. Es, sin duda, uno de los mejores restaurantes en Sant Just Desvern. Además, nuestro servicio es absolutamente amable y profesional. En el Mesón Gallego de Sant Just Desvern te sentirás casi como en casa. Reserva una mesa hoy mismo y ven a disfrutar de una velada muy especial, degustando nuestra cocina en un ambiente muy agradable.

La recomendación de la semana…

APORTADO POR

Dolores Souza

“Disfrute de la mejor carne gallega acompañada de los pimientos de Padrón.”